CHIVAS REGAL XV

Chivas Regal XV

(CHI272)
36,58 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

In Stock

Con un mínimo de 15 años y un acabado selectivo en barriles de coñac de la región de Grande Champagne, este exclusivo Whisky es lujosamente afrutado y deliciosamente dulce. La sutil influencia del coñac lo convierte en la mejor manera de elevar su noche.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Whisky
Tamaño
700ml
Región
Aberdeen
País
Escocia
Grado
40,0%

CATA

La vista Chivas Regal XV viene en la icónica botella de Chivas Regal. Encontraréis dos ediciones, la «estándar», en la que la botella es transparente con una etiqueta negra y dorada; y la «festiva», con una botella completamente opaca y dorada. En copa el whisky es cobrizo, con claras muestras de colorante añadido. Posee lágrimas largas. La nariz Es un whisky ligero y dulce. Notas de roble y cebada se mezclan con un toque afrutado. Encontramos notas de mermelada de naranja, melocotón y sultanas. El paladar En boca es de cuerpo ligero, con notas tostadas. Empieza con su lado más dulce: caramelo, galletas de mantequilla, un toque de grano. Le siguen las notas afrutadas de manzana roja hacia el final. El final es corto y dulce, con un toque ligeramente picante.

Marca

CHIVAS

CHIVAS

En la actualidad Chivas Regal es una de las marcas premium de whisky con mayor volumen de ventas a nivel mundial, con un crecimiento del 40% de las mismas en los últimos 5 años, siendo exportado a más de 200 países. Es el más vendido en Europa y el Extremo Oriente.

chat Comentarios (0)
Valoración