CHIVAS REGAL EXTRA
search
  • CHIVAS REGAL EXTRA

Chivas Regal Extra

(CHI273)
32,69 €
(IVA Incluido)
In Stock

En 2014, Chivas Regal anunció el lanzamiento te una nueva expresión para su gama de Travel Retail: Chivas Regal Extra. Se trataba del primer blend de la marca desde 2007, una creación del Master Blender Colin Scott. La diferencia principal de esta expresión respecto a otras de la marca es que en la mezcla se utiliza una mayor proporción de whiskies envejecidos en barricas de Jerez. Afortunadamente para los amantes de Chivas en España, Chivas Regal Extra ya está disponible en nuestro país. Se trata de un blend que, en la gama de la marca, se sitúa entre Chivas Regal 12 y Chivas Regal 18.

 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Whisky
Tamaño
700ml
Región
Aberdeen
País
Escocia
Grado
40,0%

CATA

La vista Chivas Regal Extra utiliza la botella icónica de la marca, potenciando los tonos rojizos en la etiqueta. La caja que la acompaña es dura y con relieve, reflejando el carácter único de la expresión. En copa el whisky es ámbar claro. En nariz encontraremos fuertes notas de madera de roble y toques de jerez. También hay notas de peras y melocotón, con toques de frutos secos. Un ligero toque ahumado, con notas de caramelo y mazapán. El paladar De cuerpo viscoso, entra suave en el paladar, con notas de frutos secos, mazapán y caramelo. Continúa con una explosión picante de especias, con notas destacadas de jengibre y canela. Dulces notas de vainilla y almendras se mezclan con toques de frutas de la huerta.

Marca

CHIVAS

CHIVAS

En la actualidad Chivas Regal es una de las marcas premium de whisky con mayor volumen de ventas a nivel mundial, con un crecimiento del 40% de las mismas en los últimos 5 años, siendo exportado a más de 200 países. Es el más vendido en Europa y el Extremo Oriente.

chat Comentarios (0)