Sorrasca Almansa Tinto
search
  • Sorrasca Almansa Tinto

Sorrasca Almansa Tinto

(VDG311)
19,03 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega estimada entre 2 y 3 días

Sorrasca 2014 (21,90€) é um vinhos tinto com DO Almansa das adegasRodríguez de Vera com petit verdot de 2014 e com uma graduação alcoólica de 14.7º.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Petit Verdot
Denominación
Almansa
Tamaño
750ml
Región
Castilla-La Mancha
País
España
Grado
14,5%
Añada
2013
Calificación
Crianza

NOTAS DE CATA

Fase Visual: Vino tinto, de apariencia clara, lágrima densa. Intensidad media (+) de un color granate.

Fase Olfativa: Nariz limpia, de intensidad media (+), con gran complejidad de notas que recuerdan a la fruta negra, monte bajo, especias negras y matices de café, caja de puros y una madera delicada bien integrada.

Fase gustativa: En boca es seco, de acidez media (+), alcohol alto bien equilibrado con la acidez, cuerpo alto, con un tanino alto muy maduro. La intensidad de sabores es media (+) con recuerdos de fruta negra, especias y herbáceos agradables, y una madera muy fina que acompaña con un final largo.

Rodriguez de Vera

Tras una larga tradición familiar de viticultores desde hacía 7 generaciones, un día, tras comprobar que la uva que estábamos vendiendo, que trabajábamos con tanto cariño para obtener algo completamente diferente a lo habitual, había conseguido una reputación en nuestro entorno que posicionaba nuestros viñedos como referentes en la zona. Esto sin duda fue...