SIERRA CANTABRIA GRAN RESERVA 2008

SIERRA CANTABRIA GRAN RESERVA 2008

(2008SCT156)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Un buen representante de las típicas largas crianzas de Rioja, este Gran Reserva ha permanecido casi diez años en la bodega y nos transporta con sus matices primarios a la ya lejana vendimia de 2008. El equilibrio de la madurez y la frutosidad de la Sonsierra riojana en un vino. Procede de las fincas en altitud de la bodega en las localidades de San Vicente de la Sonsierra, Labastida y Laguardia.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Variedad
Graciano
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
14,0%
Añada
2008

Cata

Rojo rubí, manifestando notas teja en el borde de la copa; de capa media-alta, limpio y brillante. Aroma intenso, fragante, complejo, frutos rojos maduros, balsámicos, vainilla, tostados y ligeras notas de trufa. En boca se muestra vigoroso, fresco, sedoso, con buena presencia de taninos maduros, desarrollando un gran equilibrio y complejidad de sabores, percibiéndose con fuerza las notas de frutos rojos perfectamente integrados con toques balsámicos, cafés, roble y torrefactos. En el retrogusto lo encontramos largo, con recuerdos de fruta, especias y cacao.

SIERRA CANTABRIA

FILOSOFIALa calidad de los grandes vinos no es fruto del azar. Requiere del esfuerzo, del conocimiento y la pasión, a la par que la generosidad de la tierra y la complicidad del clima. Nada es predominante, pero todo es esencial para elaborar vinos reconocidos internacionalmente. Éste es el resultado del trabajo de una familia cuya filosofía, transmitida...

chat Comentarios (0)
Valoración