SIERRA CANTABRIA CRIANZA 2014

SIERRA CANTABRIA CRIANZA 2014

(2014SCT154)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Un tempranillo de La Sonsierra, un pueblo de gran tradición vinícola, situado en una ubicación única entre el río Ebro y la Sierra Cantabria. El vino es afrutado y aromático, elegante y fresco, con taninos dulces y una sensación en boca aterciopelada, compleja y equilibrada.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
13,5%
Añada
2014

CATA

Rojo-rubí de intensidad media-alta, con ligeras tonalidades anaranjadas en el borde de la copa. Aroma intenso con ligeras notas lácticas, frutos rojos y especias. Muestra un buen desarrollo de los aromas secundarios de la crianza (vainilla, cacaos, torrefactos). En boca se muestra sabroso, bien armado, con taninos maduros en buen equilibrio acidez-alcohol. El carácter frutal domina ligeramente sobre los sabores de tostados, torrefactos, cacao y vainilla, dotándole de complejidad.

SIERRA CANTABRIA

FILOSOFIALa calidad de los grandes vinos no es fruto del azar. Requiere del esfuerzo, del conocimiento y la pasión, a la par que la generosidad de la tierra y la complicidad del clima. Nada es predominante, pero todo es esencial para elaborar vinos reconocidos internacionalmente. Éste es el resultado del trabajo de una familia cuya filosofía, transmitida...

chat Comentarios (0)
Valoración