Sierra Cantabria Crianza
search
  • Sierra Cantabria Crianza

Sierra Cantabria Crianza

(VDG154)
8,85 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 4 días

Un tempranillo de La Sonsierra, un pueblo de gran tradición vinícola, situado en una ubicación única entre el río Ebro y la Sierra Cantabria. El vino es afrutado y aromático, elegante y fresco, con taninos dulces y una sensación en boca aterciopelada, compleja y equilibrada.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
País
España
Grado
13,5%
Añada
2017
Región
La Rioja

CATA

Rojo-rubí de intensidad media-alta, con ligeras tonalidades anaranjadas en el borde de la copa. Aroma intenso con ligeras notas lácticas, frutos rojos y especias. Muestra un buen desarrollo de los aromas secundarios de la crianza (vainilla, cacaos, torrefactos). En boca se muestra sabroso, bien armado, con taninos maduros en buen equilibrio acidez-alcohol. El carácter frutal domina ligeramente sobre los sabores de tostados, torrefactos, cacao y vainilla, dotándole de complejidad.

Sierra Cantabria

FILOSOFIA La calidad de los grandes vinos no es fruto del azar. Requiere del esfuerzo, del conocimiento y la pasión, a la par que la generosidad de la tierra y la complicidad del clima. Nada es predominante, pero todo es esencial para elaborar vinos reconocidos internacionalmente. Éste es el resultado del trabajo de una familia cuya filosofía, transmitida...