SANCHEZ ROMATE - MOMO TINTO 2015
search
  • SANCHEZ ROMATE - MOMO TINTO 2015

Sanchez Romate Momo Tinto

11,86 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 3 días
El vino tinto Momo 2015, es un vino de crianza producido por Bodegas Bohórquez, y elaborado a partir de variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot, de viñedos ubicados en la localidad de Pesquera del Duero, con un añejamiento no inferior a 12 meses en barricas de roble francés y americano. El vino Momo 2015 sorprende a primera vista por su color picota intenso y ribetes violetas. Al percibir sus aromas, impacta por su complejidad e intensidad media, acompañada de notas de frutas de bosque, tostados, balsámicos y madera de roble. En boca, se evidencia potente, estructurado, muy fresco y de acidez natural.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Variedad
Cabernet Sauvignon
Variedad
Merlot
Denominación
Ribera del Duero
Tamaño
750ml
País
España
Grado
13,5%
Añada
2015

Vista: Color rojo cereza intenso. Nariz: Potente aroma de ftuas del bosque, perfecta integración de la madera de roble y una gran complejidad. Boca: Gran potencia, una refrescante acidez natural y una sólida estructura fenólica.

SANCHEZ ROMATE

A finales del siglo XVIII, el bullicio de las calles de Jerez de la Frontera atestigua el dinamismo de la ciudad, que progresa gracias a la exportación de sus afamados vinos. La pujanza del negocio vinícola atrae a comerciantes de medio mundo pero es un español, Juan Sánchez de la Torre, quien en 1781 sienta las bases de la sociedad Sánchez Romate...

chat Comentarios (0)