REMELLURI RESERVA 2011

REMELLURI RESERVA 2011

(2011RML185)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

El Reserva 2011 de Remelluri es un tinto riojano con todas las señas de identidad clásicas que lo convierten en una apuesta segura en cualquier mesa. En esta añada la uva consiguió muy buena maduración. El resultado es este vino elegante, sedoso, con buena acidez y taninos de calidad. Dará lo mejor de sí durante los próximos meses gracias a una prometedora evolución y afinamiento en botella.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Garnacha
Variedad
Tempranillo
Variedad
Graciano
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
14,2%
Añada
2011

CATA

Su color Cereza picota con borde granate. En nariz es Elegante, notas de naranja, fruta roja carnosa, acompañadas de notas de vainilla y canela. Fondo mineral. En boca tiene Textura satinada, con taninos redondos, clásico y equilibrado. Buena acidez. Recuerdo placentero.

Marca

REMELLURI

REMELLURI

En la Granja Nuestra Señora de Remelluri, propiedad basada en un viñedo único, se empezó como en muchas bodegas históricas de la Rioja elaborando cada año un solo vino. Hoy esta idea perdura y los nuevos vinos que han surgido permiten insistir en el carácter único de una finca excepcional. El origen de la Granja de Remelluri se pierde en la noche de los...

chat Comentarios (0)
Valoración