PROTOS CRIANZA 2015

PROTOS CRIANZA 2015

(2015PRO168)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Bodegas Protos creó este Protos Crianza 2015, un vino tinto con DO Ribera del Duero una selección de tinta del país y tinto fino de la cosecha de 2015 posee 14.5º de graduación alcohólica. Los mejores platos para acompañar este Protos Crianza 2015 son jamón ibérico y platos vegetales. vinos tinto clasificado con 4 puntos en 5, según los usuarios de Uvinum, en las guías y revistas profesionales obtuvo nota peñín: 92.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Ribera del Duero
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
14,5%
Añada
2015

CATA

Rojo cereza oscuro con ribete granate, limpio e intenso. Fruta rojas, minerales, coco, madera y toques de especias, potente, expresivo y elegante. En boca es potente, afrutado, tostados, intenso, con buena acidez y final largo y ligeramente ahumado.

Marca

PROTOS

PROTOS

Poco a poco se van ampliando las expectativas de mercado y se inicia la construcción de una bodega de crianza en pleno corazón de la montaña que sustenta el Castillo, para criar los vinos en barricas a lo largo de más de dos kilómetros de galerías excavadas en la tierra que, a modo de laberinto, han sabido preservar la clave del éxito de Protos.En 1986 se...

chat Comentarios (0)
Valoración