POR FIN CABERNET SAUVIGNON
search
  • POR FIN CRIANZA 100% CABERNET SAUVIGNON 2016
  • POR FIN CABERNET SAUVIGNON
  • POR FIN CABERNET SAUVIGNON

Por Fin CRIANZA 100% Cabernet Sauvignon 2016

(2016VOC278)
18,15 €
(IVA Incluido)
En Stock

Por Fin 100% Cabernet Sauvignon es un vino Tinto proviene de un viñedo plantado hace más de 40 años. Por ello hemos querido elaborar un mono varietal Cabernet Sauvignon, al que hemos llamado “Por fin” ya que después de tanto tiempo, hemos sacado todo lo mejor de esta uva procesando con una elaboración muy selecta y manual.

 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Cabernet Sauvignon
Denominación
Toro
Tamaño
750ml
Región
Toro
País
España
Grado
14,5%
Añada
2016

ELABORACIÓN

Por Fin 100% Cabernet Sauvignon es un vino Tinto proviene de un viñedo plantado hace más de 40 años cuando nuestra empresa Vocarraje y gerente Abdón Segovia realizaba los servicios vitivinícolas en viñedos, a nivel nacional e internacional, trajo esta variedad de Francia, para plantar un viñedo con diferentes variedades para hacer sus propios ensayos y experimentos. Esta variedad la más conocida a nivel mundial, tuvo una excelente adaptación dándonos un fruto con unos aromas y matices diferentes. Por ello hemos querido elaborar un mono varietal Cabernet Sauvignon, al que hemos llamado “Por fin” ya que después de tanto tiempo, hemos sacado todo lo mejor de esta uva procesando con una elaboración muy selecta y manual. Controlado por los nodos Lunares y manteniendo en biodinámica desde el viñedo, realizando la segunda fermentación en barrica de roble Francés y Americano de 225L. y una crianza de 18 meses, para sacarle el mejor partido. Y vestida con gran diseño para el disfrute con los 6 sentidos.

Marca

VOCARRAJE

VOCARRAJE

Tras varios años elaborando y ofreciendo los servicios vitivinícolas para otras bodegas. Comenzó su elaboración propia en el año 2004, Con pequeñas partidas de producción por petición familiar. Creando bodega en el 2007. Unas vendimias que en los primeros años fueron una fiesta y que logró que los vinos tengan esa pasión y ese cariño que la familia...

chat Comentarios (0)