POR FIN BLANCO MALVASÍA 2018

Por Fin Blanco Malvasía 2018

(2018VOC280)
8,65 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Vino blanco Malvasía “Por fin” procede de una parcela de más de 100 años, variedad que en su época era autóctona de la zona ahora minoritaria y de escasa producción de conducción en vaso. Racimo que en su maduración se convierte en amarillo dorado.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Malvasia
Tamaño
750ml
Región
Toro
País
España
Grado
13,0%
Añada
2018

ELABORACIÓN

Este viñedo a 682 metros de altitud con un suelo arenoso y arcilloso, y una pluviometría media de 350 mm.Se extiende en 2Ha, con una orientación en colina y con más horas de luz solar al año por su ubicación y microclima de la zona.

El momento de la Vendimia tiene una producción muy escasa para unas uvas más selectas, maduración correcta en piel, pulpa y pepita en el momento de la recogida, la cual es manual y en pequeñas partidas, en cajas de 18 kg que llegan a bodega a primeras horas de la mañana para una mayor frescura.

Las uvas de este viñedo son seleccionadas y puestas en depósito enteras para una fermentación en uva.

Pasan a depósitos de cada parte de la parcela, a temperaturas controladas y maceración en frío, hasta su total transformación.

El diseño de la etiqueta y el mensaje que lleva simboliza que por fin hemos elaborado un vino 100% Malvasía con un viñedo excepcional y centenario.

Marca

VOCARRAJE

VOCARRAJE

Tras varios años elaborando y ofreciendo los servicios vitivinícolas para otras bodegas. Comenzó su elaboración propia en el año 2004, Con pequeñas partidas de producción por petición familiar. Creando bodega en el 2007. Unas vendimias que en los primeros años fueron una fiesta y que logró que los vinos tengan esa pasión y ese cariño que la familia...

chat Comentarios (0)
Valoración