Pinna Fidelis Reserva
search
  • Pinna Fidelis Reserva

Pinna Fidelis Reserva


Producto Agotado
Los escogidos viñedos de donde se seleccionan los mejores racimos para la elaboración de este exclusivo vino, son vendimiados cuidadosamente de forma manual. Las producciones de estas cepas son muy bajas no superando en ninguna ocasión los 3.000 kg/ha., por lo que se obtiene unos frutos con unos marcados caracteres del terreno de la zona de producción. Una vez vendimiada la uva, los vinos maceraron durante 35 días. El vino se metió en barricas seleccionas de roble francés de los mejores bosques.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tinta del País
Denominación
Ribera del Duero
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
15,0%
Añada
2016
Calificación
Reserva

CATA: Fase visual: Rojo picota muy cubierto, con tonos granates en capa fina. Glicérico y brillante. Fase olfativa: Una vez reposado en la copa, fruta negra: grosella negra, arándano y mora, fruta en compota, cacao, chocolate, sutiles torrefactos, pimienta y clavo. Fase gustativa: Potente, carnoso, redondo, taninos dulces de la uva, glicérico y untuoso.

PINNA FIDELIS

Bodegas PINNA FIDELIS, homenajen a su localidad de origen: Peñafiel, nace en 2001 como fruto de la pasión vitivinícola de unos amantes de esta tierra situada en el corazón de la Ribera del Duero. La tradición centenaria de PINNA FIDELIS dentro de los vinos de la Ribera del Duero, heredada de padres a hijos y marcada por el carácter de la variedad Tinta...

chat Comentarios (0)