MARQUÉS DE MURRIETA - PAZO BARRANTES 2017
search
  • MARQUÉS DE MURRIETA - PAZO BARRANTES 2017

Pazo de Barrantes Albariño Blanco

(VDG152)
Producto Agotado

El Albariño Pazo Barrantes es el fiel reflejo de un terruño de extraordinaria calidad y de una elaboración meticulosa. El contexto natural de la Finca Barrantes se refleja en el desarrollo de su uva, enriqueciéndola con las esencias que impregnan su entorno, dando vida a un albariño de destacada personalidad, marcado carácter varietal y excelente evolución en botella. Es un vino joven, elaborado concienzudamente, buscando la máxima madurez de la uva y toda su expresividad, complementada con el trabajo de lías característico de Pazo Barrantes que le aporta volumen y untuosidad.

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Albariño
Denominación
Rías Baixas
Tamaño
750ml
País
España
Grado
13,3%
Añada
2018
Región
Galicia

El contexto natural bucólico del Pazo de Barrantes y de su finca de doce hectáreas se refleja sin duda en el desarrollo de su uva enriqueciéndola con las múltiples esencias que impregnan su entorno, dando vida a un albariño de bandera con una destacada personalidad, marcado y fragante carácter varietal y excelente evolución en botella.

El albariño Pazo Barrantes es el fiel reflejo de un terruño de extraordinaria calidad y de una elaboración meticulosa y ponderada. Un blanco que seduce la nariz con sus intensos aromas florales, frutales y balsámicos: que enamora en boca por su profundidad, elegancia y frescor, a la par que sorprende por su versatilidad gastronómica. Pazo Barrantes armoniza cuerpo y sutileza, complexidad y exuberancia, longevidad y disfrute inmediato.

Marqués de Murrieta

NUESTROS VIÑEDOS El origen de la bodega Marqués de Murrieta va unido al origen del vino de Rioja ya que en 1852 Don Luciano Murrieta elaboró los primeros vinos de Rioja además de ser el primero en exportarlo fuera del territorio nacional. Don Luciano, nombrado marqués por el Rey Amadeo de Saboya gracias a su labor en Rioja, viajó a Burdeos para aprender...