• Nuevo
Pago de Carraovejas

Pago de Carraovejas

(2018CAR649)
32,75 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Intensidad y estructura recibida de nuestra tierra pero con la delicadeza del cuidado y el cariño. Se intuye la identidad de nuestro territorio desde el prisma del equilibrio. Pago de Carraovejas 2018 es la máxima expresión del valle; un vino lleno de matices. Desde un prisma de equilibrio y un carácter fresco, el vino se muestra con volumen y, a su vez, ágil. Rotundo y vibrante. Los matices florales acompañan a la fruta en una elaboración marcada por su elegancia, intensidad y estructura. Expresa la vocación de la bodega por acercarse al terruño y representar sus características. Nuestro deseo de embotellar cada paisaje.
  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Cabernet Sauvignon
Variedad
Merlot
Variedad
Tinto Fino
Denominación
Ribera del Duero
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
15,0%
Añada
2018
Puntos Peñin
93

CATA: Visualización: cereza brillante. Nariz: Predominan los aromas florales que acompañan a los matices de frutos rojos. También notas de roble cremoso. Boca: Expresivo, abierto, potente y delicado al mismo tiempo. Con taninos presentes y sutiles, con carácter y equilibrio reconocibles.

PAGO DE CARRAOVEJAS

La historia de Pago de Carraovejas: José María Ruiz, fundador de Pago de Carraovejas, es llamado para representar a España en el Primer Concurso Mundial de Sumilleres, celebrado en Milán. La cultura vitivinícola en España no gozaba en aquellos años del prestigio y el reconocimiento popular y profesional del que se disfruta hoy en día pero José María Ruiz,...

chat Comentarios (0)
Valoración