• Pack
PAZO DE SEÑORANS JOVEN Y SELECCIÓN DE AÑADA
search
  • PAZO DE SEÑORANS JOVEN Y SELECCIÓN DE AÑADA

Pack Pazo de Señorans

(PAZPACK2020)
53,11 €
(IVA Incluido)

In Stock - Entrega entre 2 y 3 días

PACK PAZO DE SEÑORANS - Un PACK en venta privada seleccionado por el equipo de Videga.es para que disfrutes de dos de los más clasicos vinos de Rías Baixas producidos 100% con la uva autoctona Albariño.

Ficha de datos

Variedad
Albariño
Denominación
Rías Baixas
Tamaño
750ml
Región
Galicia
País
España
Grado
13,5%

PAZO DE SEÑORANS - JOVEN 2018

CATA:Amarillo pajizo brillante con reflejos verdosos. De intensidad alta y marcado carácter varietal. Paso de boca amable, sin aristas, con un volumen bien definido hasta la retronasal.

Pazo de Señorans es uno de los mejores ejemplos de lo que se conoce en Rias Baixas como "vino de pazo", una producción limitada al fruto de las viñas de una propiedad, con juicioso control de calidad y elegante presentación. Su propietaria, Marisol Bueno, está considerada como una de las viticultoras más dinámicas de la D.O, gallega. Pazo de Señorans es un reflejo de la verdadera esencia de la bodega que, fiel a la búsqueda incansable de la expresión de los albariños. Procedente de unas tierras bajas próximas al mar, cuyo viñedo está plantado sobre xabre, un suelo arenoso de granito meteorizado propio de la DOP Rías Baixas.

PAZO DE SEÑORANS - SELECCIÓN DE AÑADA 2010

Marisol Bueno, propietaria del Pazo de Señorans, está considerada como una de las viticultoras más dinámicas de Rias Baixas, además de artífice de uno de los mejores blancos de España, este Selección de Añada, monovarietal de Albariño y con una crianza de 34 meses en depósitos, sin contacto con la madera. Un blanco elegante, equilibrado y de gran personalidad.

CATA:Amarillo pajizo, vivo, brillante. Intensidad alta, muy significativa. Gran profusión de aromas terciarios de crianza y recuerdos minerales. De gran volumen y cuerpo. Ampuloso. Deja una larga huella de principio a fin.

PAZO SEÑORANS

Suelo y Viñedo El viñedo es en su totalidad, de la variedad autóctona albariño. Se caracteriza por la utilización de la parra como sistema conductivo y asimismo por estar ubicado en localizaciones diferentes, pero todas ellas en un radio de unos 10 km, y cerca del mar. La configuración del terreno no es dispar aunque sí muy especial; se trata sobre todo...

Este paquete contiene

chat Comentarios (1)