MUGA RESERVA SELECCIÓN ESPECIAL 2015

MUGA RESERVA SELECCIÓN ESPECIAL 2015

(2015MUG321)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Fermentación con levadura indígena en depósitos de roble. Crianza durante 28 meses en barricas hechas con robles seleccionados en nuestra tonelería. Previo al embotellado se realiza una clarificación con clara de huevo fresco. Una vez en botella sufrirá un proceso de afinado durante doce meses, como mínimo, en nuestra bodega.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Garnacha
Variedad
Tempranillo
Variedad
Mazuelo
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
14,0%
Añada
2015

CATA

Tenemos un vino de color rojo picota, con una capa alta y muy buena densidad. En nariz se pueden encontrar recuerdos a frutas rojas maduras, especias (pimienta) y sotobosque; destacan a su vez toda la gama de aromas a café: caramelo de café con leche, café tostado,… Con una madera bien integrada. En boca es sedoso, con un tanino presente, denotando juventud y bue potencial de envejecimiento. Con una estructura tánica que hace que sea elegante y equilibrado.

Marca

MUGA

MUGA

NUESTROS VIÑEDOSMediterráneo, Atlántico y Continental se conjugan en gran armonía, creando un espacio climático idóneo para la uva. Probablemente una de los terruños que mejor define la tipicidad de los vinos elaborados en Haro. Sus características tanto geológicas cómo climáticas, confieren a los vinos una marcada personalidad con gran potencial de...

chat Comentarios (0)
Valoración