

Flor de Muga Rosé 2018 está elaborado a partir del mosto flor más puro de garnacha de viejos viñedos (de entre 70 y 90 años) con una corta maceración con sus pieles. Fermentó en pequeños depósitos de madera, donde el vino permaneció con las lías finas, con bâtonnages periódicos, durante más de cuatro meses. Un vino con la textura de un blanco graso y con un fresco, nítido y delicado final. Ideal con un tartar de salmón, crustáceos y arroces de marisco.
Entregas entre 48h y 72h
CATA
Este vino rosado muestra un color rosa sutil y pálido con reflejos morados. Su nariz fresca y elegante revela aromas complejos y delicados, con matices de melocotón, fresa y flores blancos. En boca es amplio y carnoso y exhibe los mismos aromas que en nariz. Es un vino fino y elegante con un largo final. Puede acompañar tartar de atún, ostras, ceviche, pasta y arroces.
NUESTROS VIÑEDOSMediterráneo, Atlántico y Continental se conjugan en gran armonía, creando un espacio climático idóneo para la uva. Probablemente una de los terruños que mejor define la tipicidad de los vinos elaborados en Haro. Sus características tanto geológicas cómo climáticas, confieren a los vinos una marcada personalidad con gran potencial de...