• Nuevo
MMM

MMM

(2019CSR650)
20,56 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Procedente de viñedos singulares de Monastrell del Paraje de La Raja, en el altiplano murciano. La añada 2018 de Macho Man Monastrell se presenta madura, compleja, elegante. Con un color rojo granate. En nariz destacan las notas balsámicas y mentoladas junto a las de frutos rojos maduros (ciruela, moras) y recuerdos al regaliz y almendra tostada. Aromas que reflejan el terreno, con los matices a monte bajo (romero, tomillo, lavanda) bien integrados. En boca muestra una maravillosa frescura y elegancia con ese paso equilibrado y un final propio de los grandes vinos.
  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Monastrell
Denominación
Jumilla
Tamaño
750ml
Región
Murcia
País
España
Grado
14,5%
Añada
2019

CATA: VISTA: Presenta un color rojo picota, ribete violáceo, limpio, brillante. NARIZ: Posee aromas a romero, tomillo, balsámicos, mentolados. BOCA: En boca es un vino largo, fresco, elegante, terroso, único.

Marca

CASA ROJO

CASA ROJO

Casa Rojo nace en 2009 sin bodega ni viñedos propios, sino como un sueño. Un proyecto enológico itinerante, viajero, sin límites ni restricciones familiares, sino con el deseo y la convicción de ser una nueva forma de enología libre.

chat Comentarios (0)
Valoración