

El Recio aúna la potencia de la juventud y la experiencia de la vejez para expresar su serenidad, perseverancia y fortaleza. Es un vino corpulento pero de gran finura, obtenido mediante una viticultura biodinámica y con una crianza en barrica ligeramente superior al año. Sorprende por la combinación de la potencia típica de los vinos de Toro y una suavidad en boca que lo convierte en un tinto especial.
Entregas entre 48h y 72h
CATA
Color rojo rubí. Nariz con un intenso aroma a chocolate, frutos negros y vainilla. En boca tiene un gusto sorprendente, sedoso y redondo, muy untuoso con ligeros matices de glicerina. Sutil posgusto de frutas y de notas minerales. Es un vino potente y corpulento, pero al mismo tiempo fácil de beber.
Se sigue una filosofía de respeto por los procesos naturales cuando se cuida la vid y se hace el vino en la bodega, y la intervención externa se mantiene al mínimo.La recolección se realiza manualmente con una cuidadosa selección de uvas y siempre se recolecta en el momento óptimo de madurez. Las uvas fueron cosechadas en cajas y en pequeños remolques,...