MATSU EL PICARO 2018

Matsu El Picaro 2018

(2018MTS204)
7,90 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

En Stock

El Pícaro es un tinto bastante fresco, en el que encontramos la fruta roja típica y un buen equilibrio. Cuenta con una gran aceptación por parte del público gracias a su buena relación calidad/precio, y sorprende por su original etiqueta y por la riqueza de sensaciones que aporta a pesar de su corta edad. Encarna a la generación más joven de vinos españoles y aúna las características del personaje al que representa: un joven fuerte, valiente, descarado e irreverente.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tinta de Toro
Denominación
Toro
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
14,5%
Añada
2018

CATA

Vino con capa alta y color amoratado. Aroma intenso, destacando las notas de frutas negras como moras y arándanos, frutas rojas y notas minerales. Vino fresco y complejo en nariz. En boca sensaciones afrutadas. Vino con cuerpo y al mismo tiempo goloso, gracias a la madurez de la uva de la que procede.

Marca

MATSU

MATSU

Se sigue una filosofía de respeto por los procesos naturales cuando se cuida la vid y se hace el vino en la bodega, y la intervención externa se mantiene al mínimo.La recolección se realiza manualmente con una cuidadosa selección de uvas y siempre se recolecta en el momento óptimo de madurez. Las uvas fueron cosechadas en cajas y en pequeños remolques,...

chat Comentarios (0)
Valoración