MAS QUE VINOS - VIÑA EL SEÑORITO 2014
search
  • MAS QUE VINOS - VIÑA EL SEÑORITO 2014

Mas Que Vinos Viña El Señorito

16,29 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 3 días
“El Señorito” es una viña ubicada en nuestra Finca de El Horcajo. De todas las fincas que tenemos es la más caprichosa y complicada de cultivar, pero nos aporta una fruta excepcional. Crianza de 9 meses en barricas nuevas de roble francés.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Tierras de Castilla
Tamaño
750ml
Región
Castilla-La Mancha
País
España
Grado
14,0%
Añada
2014

CATA: Vista: Rojo cardenalicio con tonalidades violáceas en el borde. Capa alta. Nariz: Al mover la copa salen matices suaves de frutas rojas como ciruela y cereza, acompañados con un recuerdo a grosella ácida y especias, envueltas en un tostado fino procedente de la madera aromática del cedro. Boca: En el paso de boca se aprecia el sabor a regaliz rojo y torrefactos elegantes. El retrogusto es largo y sedoso, invitando a disfrutar de otra copa.

MAS QUE VINOS

En el año 2007 inauguramos nuestra nueva bodega en el pueblo de Cabañas de Yepes, a pocos kilómetros de Dosbarrios. Es aquí, rodeado de viñas y olivares, donde se realiza todo el cuidadoso proceso de elaboración de nuestros vinos. En la antigua bodega familiar de 1851 de La Plazuela, con sus emblemáticas tinajas, criamos nuestro vino La Plazuela.

chat Comentarios (0)