MAS QUE VINOS - LOS CONEJOS MALDITOS BLANCO CON MADRE
search
  • MAS QUE VINOS - LOS CONEJOS MALDITOS BLANCO CON MADRE

Mas Que Vinos Los Conejos Malditos Blanco con Madre

9,32 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 3 días
Presentamos un nuevo vino que proviene de las uvas de nuestras viñas que más sufren los ataques de los conejos, que aprecian la buena calidad de las uvas de tal manera y son tan rápidos que nos dejan rendimientos bajísimos en estas viñas. VIÑAS de cultivo ecológico a 750 metros de altitud, terreno calcáreoarcilloso, clima continental.

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Airén
Variedad
Malvar
Denominación
Tierras de Castilla
Tamaño
750ml
Región
Castilla-La Mancha
País
España

CATA: Color: tono dorado tirando a ámbar. Aroma: aromas a frutas amarillas maduras con hierbas medicinales y recuerdos minerales. Paladar: vino de medio cuerpo con un toque cremoso, buena acidez y matices minerales. El paso de boca está marcado por sabores a membrillo, albaricoque seco, nuez y melón entremezclados con hierbas medicinales y toques minerales. El retrogusto es medio largo marcado por una sensación volátil agradable. Temperatura: 14-16 ºC. Maridaje: Panceta crujiente, chorizo frito, pescados y carnes a la brasa.

MAS QUE VINOS

En el año 2007 inauguramos nuestra nueva bodega en el pueblo de Cabañas de Yepes, a pocos kilómetros de Dosbarrios. Es aquí, rodeado de viñas y olivares, donde se realiza todo el cuidadoso proceso de elaboración de nuestros vinos. En la antigua bodega familiar de 1851 de La Plazuela, con sus emblemáticas tinajas, criamos nuestro vino La Plazuela.

chat Comentarios (1)