MAS QUE VINOS - ERCAVIO SELECCIÓN LIMITADA 2015

MAS QUE VINOS - Ercavio Selección Limitada 2015

(2015MQV461)
12,39 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

30-50 años en La Mesa de Ocaña (Toledo). Terrenos calcáreo-arcillosos, a 750 metros de altitud, clima continental. Vendimia: manual y en cajas, a finales de septiembre - octubre 2015 Fermentación: en depósitos de acero inoxidable bajo control de temperatura. Maloláctica: Natural en tinajas de cemento. Crianza: 12 meses en barricas de roble americano. Sólo las mejores barricas llegan a ser embotelladas.
  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Denominación
Tierras de Castilla
Tamaño
750ml
Región
Castilla-La Mancha
País
España
Añada
2015

CATA Color: rojo cereza, capa media. Aroma: sin mover la copa destacan aromas finos y elegantes de toffee. Al moverla, sobresalen matices de bayas rojas y confituras. Paladar: al inicio tiene una elegante finura. En el paso de boca se saborean las bayas rojas, las grosellas y las fresas maduras silvestres, mezclado con aromas acompotados y torrefactos. El retrogusto es sutil marcado por matices de especias dulces como la vainilla y la canela. Taninos suaves.

MAS QUE VINOS

En el año 2007 inauguramos nuestra nueva bodega en el pueblo de Cabañas de Yepes, a pocos kilómetros de Dosbarrios. Es aquí, rodeado de viñas y olivares, donde se realiza todo el cuidadoso proceso de elaboración de nuestros vinos. En la antigua bodega familiar de 1851 de La Plazuela, con sus emblemáticas tinajas, criamos nuestro vino La Plazuela.

chat Comentarios (0)
Valoración