MARQUÉS DE RISCAL - VIÑAS VIEJAS 2018

MARQUÉS DE RISCAL - VIÑAS VIEJAS 2018

(2018MQR301)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Este vino rosado de sangrado natural procede de nuestras mejores viñas viejas en pie franco, de las terrazas cascajosas más altas del río Duero. Las variedades de Garnacha y Tempranillo combinan a la perfección para dar al vino una boca fresca y redonda, donde los aromas frutales son potenciados por unos meses de permanencia en contacto con lías finas de la variedad Sauvignon Blanc que aportan al vino frescura y complejidad.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Rosado
Variedad
Garnacha
Variedad
Tempranillo
Denominación
Castilla y León
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
14,0%
Añada
2018

Este vino marida bien con pescados, mariscos, pastas y arroces.

Vino de color rosado pálido, brillante y vivaz. En nariz presenta intensos aromas a fresa y frambuesa, con algunas notas florales. En boca es fresco, glicérico y equilibrado, con un final pleno de sensaciones ácidas agradables.

MARQUÉS DE RISCAL

NUESTROS VIÑEDOS La producción de vino de la compañía se asienta sobre una vasta extensión de viñedos propiedad de la misma y otros en régimen de alquiler. Marqués de Riscal posee en el área de Rioja 1500 ha de viñedo en Elciego, Leza, Laguardia y Villabuena de Álava, de los cuales 500 ha son de su propiedad y 985 controladas.9​ En la zona de Rueda, posee...

chat Comentarios (0)
Valoración