MARQUÉS DE RISCAL - TXAKOLI 2018

MARQUÉS DE RISCAL - TXAKOLI 2018

(2018MQR304)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Marqués de Riscal es un txakoli que se elabora a partir de uva Hondarrabi Zuri, cultivada en la finca Upaingoa del municipio guipuzcoano de Oñati. La finca esta situada en el valle de Oñati, a los pies del monte Aloña, en la comarca del Alto Deba a 60 Km del mar y a 250 m de altitud. Este Txakoli expresa el carácter de la zona con un clima atlántico templado.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Hondarrabi Zuri
Denominación
Getariako Txakolina
Tamaño
750ml
Región
Gipuzkoa
País
España
Grado
12,3%
Añada
2018

CATA

Txakoli blanco con crianza en depósito sobre lías. Con un bonito color amarillo verdoso, ofrece aromas de frutos blancos (pera, manzana) y cítricos (pomelo). También se perciben sutiles notas herbáceas y florales. En boca se muestra muy fresco, con una acidez muy integrada, con cuerpo y volumen potenciado por el trabajo realizado con sus lías. Final largo, envolvente, aromático y muy persistente.

MARQUÉS DE RISCAL

NUESTROS VIÑEDOS La producción de vino de la compañía se asienta sobre una vasta extensión de viñedos propiedad de la misma y otros en régimen de alquiler. Marqués de Riscal posee en el área de Rioja 1500 ha de viñedo en Elciego, Leza, Laguardia y Villabuena de Álava, de los cuales 500 ha son de su propiedad y 985 controladas.9​ En la zona de Rueda, posee...

chat Comentarios (0)
Valoración