MARQUÉS DE RISCAL - ROSADO 2019
search
  • MARQUÉS DE RISCAL - ROSADO 2019

MARQUÉS DE RISCAL - ROSADO 2019

(2019MQR296)
14,91 €
(IVA Incluido)
Producto Agotado

Marqués de Riscal inicia la elaboración de vinos rosados en los años 60, coincidiendo con el centenario de la bodega, a partir de uvas de viñas jóvenes, de menos de 15 años. Este rosado se elabora por el procedimiento de prensado dentro de un concepto de clasicismo y refinamiento, logrando una delicadeza, frescura y suavidad poco habituales en este tipo de vinos. Realiza la fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de entre 14ºC y 16ºC para conseguir una gran frutosidad.

 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Rosado
Variedad
Tempranillo
Variedad
Viura
Variedad
Garnacha
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
13,5%
Añada
2019

Vino color rosa palido, brillante y vivaz. En nariz presenta intensos aromas a fresa y frambuesa, con algunas notas florales. En boca es fresco, glicérico y equilibrado, con un final pleno de sensaciones acidas agradables.

MARQUÉS DE RISCAL

NUESTROS VIÑEDOS La producción de vino de la compañía se asienta sobre una vasta extensión de viñedos propiedad de la misma y otros en régimen de alquiler. Marqués de Riscal posee en el área de Rioja 1500 ha de viñedo en Elciego, Leza, Laguardia y Villabuena de Álava, de los cuales 500 ha son de su propiedad y 985 controladas.9​ En la zona de Rueda, posee...

chat Comentarios (0)