MARQUÉS DE RISCAL GRAN RESERVA 2013
search
  • MARQUÉS DE RISCAL GRAN RESERVA 2013

MARQUÉS DE RISCAL GRAN RESERVA 2013

(2013MQR293)
42,18 €
(IVA Incluido)
Producto Agotado

En la elaboración de los grandes reservas, Riscal emplea uvas de viñas viejas de más de 80 años, a partir de producciones propias o adquiridas a viticultores locales fijos.

 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Variedad
Mazuelo
Variedad
Graciano
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
14,5%
Añada
2013

Seleccionado el vino para gran reserva tras la unificación de la cosecha, éste pasa a barrica de roble americano, donde permanecerá entre dos años y medio y tres años, más otros tres años en botella antes de su comercialización.

Vino de color cereza intenso. Presenta una nariz potente, de gran intensidad, con notas de pimienta negra, canela y un fondo tostado muy agradable.

Vino con buena estructura y con taninos redondos que dejan un final de boca suave y persistente. Vino con excelente potencial de guarda.

MARQUÉS DE RISCAL

NUESTROS VIÑEDOS La producción de vino de la compañía se asienta sobre una vasta extensión de viñedos propiedad de la misma y otros en régimen de alquiler. Marqués de Riscal posee en el área de Rioja 1500 ha de viñedo en Elciego, Leza, Laguardia y Villabuena de Álava, de los cuales 500 ha son de su propiedad y 985 controladas.9​ En la zona de Rueda, posee...

chat Comentarios (0)