MARQUÉS DE RISCAL - Barón de Chirel Verdejo Viñas Centenarias 2017

MARQUÉS DE RISCAL - Barón de Chirel Verdejo Viñas Centenarias 2017

(2017MQR128)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Viñas muy viejas de más de 100 años, en pie franco, prefiloxéricas, de las zonas de Aldeanueva del Codonal y Aldehuela, cultivadas en vaso. El verdejo de Segovia es diferente de Rueda debido al carácter ácido y granítico de los suelos. Se vendimia a mano en cajas de 20 Kg de capacidad.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Verdejo
Denominación
Castilla y León
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
14,0%
Añada
2017

Al llegar a bodega pasa por una doble mesa de selección de racimos y de uvas enteras. Sólo el mosto flor es el que se utiliza para este vino ya que tiene una turbidez no muy alta y de gran calidad. Se busca un aporte de madera de calidad que le dé un mayor empaque al vino, más profundidad, pero que respete el carácter eminentemente. Atributos gustativos: El vino obtenido tiene una boca densa, larga y sabrosa. Su acidez natural, gracias a la altitud de las fincas (algunas a 900 metros) , le asegura una buena evolución en botella.

El vino obtenido tiene una boca densa, larga y sabrosa. Su acidez natural, gracias a la altitud de las fincas (algunas a 900 metros) , le asegura una buena evolución en botella.

MARQUÉS DE RISCAL

NUESTROS VIÑEDOS La producción de vino de la compañía se asienta sobre una vasta extensión de viñedos propiedad de la misma y otros en régimen de alquiler. Marqués de Riscal posee en el área de Rioja 1500 ha de viñedo en Elciego, Leza, Laguardia y Villabuena de Álava, de los cuales 500 ha son de su propiedad y 985 controladas.9​ En la zona de Rueda, posee...

chat Comentarios (0)
Valoración