

El más rebelde de Marqués de Murrieta. Sus cualidades incomparables le han acompañado en su evolución, en la búsqueda de su identidad. Su espíritu inconformista y su carácter personal se reflejan tanto en el vino como en su impactante etiqueta, firmada por el propio Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga, presidente de Marqués de Murrieta. Una rigurosa selección de sus uvas, seguida de una meticulosa extracción y crianza de un año y medio en barricas de roble francés nuevo le confieren un armonioso e intenso carácter. Un vino elegante y fuera de lo común que impresiona extraordinariamente en todos los sentidos.
Entregas entre 48h y 72h
Vino de pago de limitada elaboración procedente de un viñedo propio centenario. Reflejo de la faceta más moderna de Marqués de Murrieta, una rigurosa selección de sus uvas seguida de una meticulosa extracción y crianza de un año y medio en barricas de roble francés nuevo le confieren un armonioso e intenso carácter.
Dalmau es un vino de elaboración limitada lleno de matices e intensidad que muestra la cara más moderna de la bodega. Su nariz es compleja, aterciopelada, con explosión de aromas a frutas silvestres, chocolate negro y notas minerales, elegantemente conjuntados con tostados cremosos de su paso por la barrica francesa. Un vino elegante y fuera de lo común que impresiona extraordinariamente en todos los sentidos, con cuerpo y muy armonioso. De magnífico equilibrio para hacer fluido a un vino poderoso.
NUESTROS VIÑEDOSEl origen de la bodega Marqués de Murrieta va unido al origen del vino de Rioja ya que en 1852 Don Luciano Murrieta elaboró los primeros vinos de Rioja además de ser el primero en exportarlo fuera del territorio nacional. Don Luciano, nombrado marqués por el Rey Amadeo de Saboya gracias a su labor en Rioja, viajó a Burdeos para aprender...