MARQUÉS DE MURRIETA - CASTILLO YGAY BLANCO GRAN RESERVA ESPECIAL 1986

MARQUÉS DE MURRIETA - CASTILLO YGAY BLANCO GRAN RESERVA ESPECIAL 1986

(1986MUR145)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Castillo Ygay Blanco Gran Reserva Especial 1986, una auténtica joya elaborada por Marqués de Murrieta, ha obtenido los 100 Puntos Parker, convirtiéndose en el primer vino blanco de la historia de España en alcanzarlos y coronándose como el Emperador de los vinos de España.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Viura
Variedad
Malvasia
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
13,5%
Añada
1986

Tras ser catado por Luis Gutiérrez, el crítico responsable de la publicación de Robert Parker ‘The Wine Advocate’ en España asegura que se trata de “uno de los mejores vinos blancos que he probado en toda mi vida”. Castillo Ygay Blanco Gran Reserva Especial 1986 se alza así como el único vino que alcanza la máxima puntuación, una proeza más difícil aún si cabe al tratarse de un vino blanco.

MARQUÉS DE MURRIETA

NUESTROS VIÑEDOSEl origen de la bodega Marqués de Murrieta va unido al origen del vino de Rioja ya que en 1852 Don Luciano Murrieta elaboró los primeros vinos de Rioja además de ser el primero en exportarlo fuera del territorio nacional. Don Luciano, nombrado marqués por el Rey Amadeo de Saboya gracias a su labor en Rioja, viajó a Burdeos para aprender...

chat Comentarios (0)
Valoración