MARQUÊS DE GRIÑON - VERDEJO 2018
search
  • MARQUÊS DE GRIÑON - VERDEJO 2018

Marquês de Griñon - VERDEJO 2018

(2018MQG403)
8,81 €
(IVA Incluido)
En Stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

La vendimia es nocturna, así́ se preserva al máximo el potencial aromático y las mejores características organolépticas de la uva hasta su entrada en bodega. La fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable, completándose en unos 15–20 días. Tras un reposo de 2 a 3 meses y tras estabilizarse, el vino se filtra y se embotella seguidamente.
 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Verdejo
Denominación
Rueda
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
12,5%
Añada
2018

CATA: Vista: De color amarillo pálido pajizo con ribetes verdosos. Boca: Fresco, redondo en boca y con un buen volumen. Suave y untuoso, con un agradable amargor final típico de la variedad que le aporta gran persistencia. Nariz: Aroma intenso y delicado, donde se conjugan los recuerdos de fruta y flores blancas con otros como los anisados, el hinojo, el heno o la almendra.

MARQUÊS DE GRIÑON

En 1292, la corona de Castilla concede al Mariscal. D. Payo de Ribera una vasta superficie de terrenos junto a los Montes de Toledo, que desde la conquista de Toledo habían sido cazadero de osos, ciervos y jabalíes para sus reyes, especialmente Alfonso XI. En 1350 Pedro I el Cruel ratifica mediante privilegio rodado la propiedad y se crea el Señorío de...

chat Comentarios (0)