MARQUÊS DE GRIÑON - SYRAH 2015

Marquês de Griñon - SYRAH 2015

(2015MQG469)
28,94 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

12 – 15 meses en barricas de Roble Francés Allier -- Elaborado a partir del viñedo pionero de Syrah en España, plantado 1991-1992. Elaborado íntegramente a partir de vides cultivadas en los suelos arcilloso-calizos del Dominio de Valdepusa. Vendimia manual, seguida de despalillado y descarga por gravedad en los tanques de fermentación. Maceración prolongada hasta 4 o 5 semanas y crianza en barricas nuevas y semi-nuevas de roble francés Allier.
  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Syrah
Denominación
Dominio de Valdepusa
Tamaño
750ml
Región
Toledo
País
España
Grado
14,5%
Añada
2015

CATA: Vista: Color rojo apicotado intenso, muy bien cubierto de capa, propio de un vino de larga vida. Nariz: Aromas complejos, combinando sabiamente la fruta bien madura y notas especiadas, balsámicas y florales Boca: En boca es potente, bien equilibrado y sabroso, sedoso de suave acidez y abundancia de taninos maduros, que dan un paso en boca carnoso y aterciopelado.

MARQUÊS DE GRIÑON

En 1292, la corona de Castilla concede al Mariscal. D. Payo de Ribera una vasta superficie de terrenos junto a los Montes de Toledo, que desde la conquista de Toledo habían sido cazadero de osos, ciervos y jabalíes para sus reyes, especialmente Alfonso XI. En 1350 Pedro I el Cruel ratifica mediante privilegio rodado la propiedad y se crea el Señorío de...

chat Comentarios (0)
Valoración