MARQUÊS DE GRIÑON - EL RINCÓN 2015
search
  • MARQUÊS DE GRIÑON - EL RINCÓN 2015

Marquês de Griñon - El Rincón 2015

(2015MQG458)
15,61 €
(IVA Incluido)
En Stock

La vendimia manual busca preservar al máximo la calidad de la fruta y ayudar a una exhaustiva selección de los racimos que se completa en la mesa de selección. A continuación, se procede al despalillado y descarga en los tanques de fermentación seguida de una suave maceración, previa a la crianza en barricas de roble francés Allier nuevas y seminuevas, durante 10 meses, en una nave de crianza climatizada. El vino no es objeto de clarificación ni de filtrado.
 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Garnacha
Variedad
Syrah
Denominación
Madrid
Tamaño
750ml
Región
Madrid
País
España
Grado
15,0%
Añada
2015

CATA: Vista: Color picota profundo, cubierto. Nariz: Aroma elegante, complejo, a frutas y flores (violetas), con tonos minerales y ligeramente especiados. Boca: En boca es persistente, complejo, muy equilibrado. De una tanicidad sedosa, muestra un persistente y equilibrado final en boca.

MARQUÊS DE GRIÑON

En 1292, la corona de Castilla concede al Mariscal. D. Payo de Ribera una vasta superficie de terrenos junto a los Montes de Toledo, que desde la conquista de Toledo habían sido cazadero de osos, ciervos y jabalíes para sus reyes, especialmente Alfonso XI. En 1350 Pedro I el Cruel ratifica mediante privilegio rodado la propiedad y se crea el Señorío de...

chat Comentarios (0)