Marquês de Griñon El Rincón

(VDG458)
14,20 €
Impuestos incluidos

Añada

Últimas unidades en stock (Only 5 available) Entrega estimada entre 2 y 4 días
La vendimia manual busca preservar al máximo la calidad de la fruta y ayudar a una exhaustiva selección de los racimos que se completa en la mesa de selección. A continuación, se procede al despalillado y descarga en los tanques de fermentación seguida de una suave maceración, previa a la crianza en barricas de roble francés Allier nuevas y seminuevas, durante 10 meses, en una nave de crianza climatizada. El vino no es objeto de clarificación ni de filtrado.

Ficha técnica

Tipo
Tinto
Variedades
Garnacha
Syrah
Denominación
Madrid
Tamaño
750ml
Región
Madrid
País
España
Grado
15,0%
Añada
2018

Descripción

CATA: Vista: Color picota profundo, cubierto. Nariz: Aroma elegante, complejo, a frutas y flores (violetas), con tonos minerales y ligeramente especiados. Boca: En boca es persistente, complejo, muy equilibrado. De una tanicidad sedosa, muestra un persistente y equilibrado final en boca.

Marquês de Griñon

En 1292, la corona de Castilla concede al Mariscal. D. Payo de Ribera una vasta superficie de terrenos junto a los Montes de Toledo, que desde la conquista de Toledo habían sido cazadero de osos, ciervos y jabalíes para sus reyes, especialmente Alfonso XI. En 1350 Pedro I el Cruel ratifica mediante privilegio rodado la propiedad y se crea el Señorío de...

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.