LUIS CAÑAS JOVEN BLANCO 2018

Luis Cañas Joven Blanco 2018

(2018LUC286)
6,86 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

En Stock

Es un vino blanco elaborado a partir de diferentes tipos de uvas (Viura y Malvasía). Los racimos de uvas del viñedo se seleccionan cuidadosamente dejando los que estén en perfecto estado. Todos los integrantes de la bodega están pendientes de la fabricación y sobre todo de la temperatura.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Viura
Variedad
Malvasia
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Añada
2018

CATA

Vista: De un color amarillo con tonalidades verdes, brillante y limpio.

Nariz: En nariz aparecen notas vegetales que aportan frescor. También encontramos notas de heno. A medida que el vino se abre, surgen recuerdos de plátano y un fondo de frutas exóticas.

Boca: En boca es amplio, tenemos volumen y un tacto sedoso, bien equilibrado por la acidez. En retrogusto vuelve aparecer la fruta.

MARIDAJE: Resulta apropiado para acompañar con mariscos de cochas, crustáceos, pescados blancos a la plancha o en guisos marineros.

Marca

LUIS CAÑAS

LUIS CAÑAS

NUESTROS VIÑEDOS Partimos de un convencimiento, “sólo con las mejores uvas se pueden elaborar los mejores vinos“, de ahí nuestra obsesión por el viñedo. En el corazón de Rioja Alavesa, aquí están nuestros viñedos, abrigados por la Sierra Cantabria. Sin duda, una de las mejores zonas vinícolas del mundo. Las viñas, en su mayor parte de pequeña superficie...

chat Comentarios (0)
Valoración