LUIS CAÑAS HIRU 3 RACIMOS 2010

Luis Cañas Hiru 3 Racimos 2010

(2010LUC105)
133,40 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Aromas de fruta bien madura y concentrada, matices minerales, balsámicos y especiados, notas de confituras de moras y arándanos envueltos en una cremosidad del roble, tonos de toffé y café con leche. En boca es concentrado, graso en el centro, equilibrado, goloso, con tanino fino. Muy largo, expresivo, dejando marcado claramente el carácter de la tierra.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Graciano
Variedad
Tempranillo
Denominación
Rioja
Tamaño
750ml
Región
La Rioja
País
España
Grado
14,5%
Añada
2010

CATA

Este vino responde al afán de ir más allá en la búsqueda del vino perfecto, aquel que conjuga estructura, complejidad y equilibrio. Producto de una exhaustiva selección de uvas procedentes no ya de las viñas sino de las cepas más adecuadas, aquellas que producen tres o menos racimos de forma natural y con una edad superior a los 60 años. Estas uvas vendimiadas en pequeñas cajas en su momento óptimo, controladas en mesa de selección y vinificadas en pequeños depósitos con temperatura controlada. Tras su fermentación alcohólica son maceradas para extraer todo su potencial. El vino resultante pasa a barricas nuevas de roble francés y americano donde realiza la fermentación maloláctica.

Marca

LUIS CAÑAS

LUIS CAÑAS

NUESTROS VIÑEDOS Partimos de un convencimiento, “sólo con las mejores uvas se pueden elaborar los mejores vinos“, de ahí nuestra obsesión por el viñedo. En el corazón de Rioja Alavesa, aquí están nuestros viñedos, abrigados por la Sierra Cantabria. Sin duda, una de las mejores zonas vinícolas del mundo. Las viñas, en su mayor parte de pequeña superficie...

chat Comentarios (0)
Valoración