LICINIA CRIANZA 2014
search
  • LICINIA CRIANZA 2014

Licinia Crianza

23,00 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 3 días
La primera añada de este, nuestro vino insignia, fue calificada como ¨el mejor vino tinto de España¨ en una cata a ciegas de mas de 200 marcas, llevada a cabo entre 50 enólogos y sommelieres europeos. Licinia se elabora con una esmerada atención al detalle, que resulta en una relación óptima entre calidad y valor. No en balde 9 de los 12 restaurantes de Madrid laureados con estrellas Michelin, tienen a Licinia en su carta de vinos bandera.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Tempranillo
Variedad
Cabernet Sauvignon
Variedad
Syrah
Denominación
Madrid
Tamaño
750ml
Región
Madrid
País
España
Grado
15,0%
Añada
2014

CATA: Color: Rojo cereza muy intenso. Capa alta. Nariz: Intenso, fresco, balsámico con predominio de fruta madura y ciertas notas de bosque, ligeramente especiado. Boca: buena entrada, larga, amplia y voluminosa. Muy persistente y con ligeros matices de vainilla.

Marca

LICINIA

LICINIA

Licinia Wines es una bodega fundada por un grupo de pioneros que comparten la visión del inmenso potencial de los viñedos del sureste de Madrid. Víctor Algora y José Ramón Lisarrague, entre otros de los viticultores más respetados de España, son el alma de Licinia Wines. La bodega se encuentra en la ciudad de Morata, llamada "Licinia" durante la época...

chat Comentarios (0)