LA MEJORADA - LAS CERCAS 2014
search
  • LA MEJORADA - LAS CERCAS 2014

La Mejorada Las Cercas

16,70 €
(IVA Incluido)

En Stock - Entrega entre 2 y 3 días
La Mejorada Las Cercas, se obtiene del viñedo de la parcela de Las Cercas y expresa con la mayor fidelidad el terroir de La Mejorada, la influencia de su suelo silíceo y microclima en la planta y por tanto en la uva, el matrimonio entre dos variedades que comparten un suelo y que se complementan, la finura y elegancia del syrah con la rusticidad y adaptación del tempranillo. Posee una extraordinaria capacidad de evolución. Con los años desarrollará finura y complejidad aromática destacables.

Ficha de datos

Tipo
Tinto
Variedad
Syrah
Variedad
Tempranillo
Denominación
Castilla y León
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
14,5%
Añada
2014

Brillante color violáceo, capa alta- En nariz es fino, elegante y complejo, fruta negra madura (casis, mora), flor de violeta, es especiado (pimienta blanca), mineral, balsámico, hay presencia de torrefactos elegantes. En boca es muy fresco, equilibrado, carnoso, los taninos sedosos, y el final es fresco, afrutado, balsámico, torrefactado, especiado y persistente. Listo para consumir pero con gran potencial de guarda.

Marca

LA MEJORADA

LA MEJORADA

Las bodegas de Valladolid de La Mejorada y sus viñedos están instaladas en Valladolid en lo que fue un antiguo monasterio jerónimo, fundado en el siglo XV por Fernando I de Aragón. Gracias al arquitecto Rafael Moneo y su familia, el complejo monástico de La Mejorada se encuentra hoy prácticamente restaurado y adaptado a las actividades propias de una...

chat Comentarios (0)