- Nuevo

Monovarietal de Garnacha procedente de un paraje rodeado de un bosque de pinos y cercano a un arroyo que provoca temperaturas más bajas que la media en la región. Tras una fermentación en tanque de hormigón y una crianza de 12 meses en tina de madera eslovena, se consigue un vino de capa media-baja, con elegantes aromas cítricos y florales, fresco y elegante en boca.
Color picota con capa media-baja muy brillante y límpido. destacan las notas florales, tanto en nariz como paladar, vino recto y largo, la elegancia y el frescor en equilibrio perfecto temperatura de servicio 12-14 ºC.
Fermentación alcohólica espontánea, en tanque de hormigón, 15% de racimo entero, con temperaturas entre 18-26 ºC. una vez terminada, se descubó a acero inoxidable para después pasar a tina de 100hl de tonelería mastro bottaio donde el vino descansa 14 meses y realiza la maloláctica. en noviembre el vino es trasegado y filtrado una sola vez.
Viñedos a 850 m sobre el nivel del mar, paraje rodeado de bosque de pinos y cercano al Arroyo Becedas, que provoca temperaturas más bajas, suelo granítico limoso, con buena retención de agua, viñas en vaso y vigorosas.
"Elaboramos vinos con personalidad que demuestran de manera fiel su origen. Frescos, directos, contemporáneos: Vinos con alma. El vino es algo extraordinario, mucho más que una bebida. Cultura, origen, trabajo, tradición y fiesta. Todo en una botella. Magia en forma de sensaciones."