JUVÉ & CAMPS RESERVA DE LA FAMÍLIA

JUVÉ & CAMPS Reserva de La Família

(JUV251)
18,63 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Nuestro cava más conocido es un Brut Nature elaborado a partir del mosto flor de uvas de nuestras fincas de Espiells (Can Rius), La Cuscona y Mediona. Se caracteriza por su brillante color dorado pálido. Con una paleta aromática rica y elegante, con un desarrollo que se inicia en notas de frutas blancas maduras y luego da lugar a los matices propios de la crianza: panadería, tostados, especias… El paso por boca es tremendamente seductor, ofreciendo frescura, agradable textura y un largo final en el que aparecen otra vez los recuerdos aromáticos de frutas blancas.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Parellada
Variedad
Macabeo
Variedad
Xarello
Denominación
Cava
Denominación
D. O. Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
12,0%

CATA

Profund, intens i elegant, ens evoca inicialmente notes de fruites blanques madures. A poc a poc, la seva complexitat creix i apareixen les aromes pròpies d’una llarga criança. Records de pa torrat i un cert Fons cítric completen la seva distingida aroma.

La cremositat de la seva escuma s’integra perfectament en el paladar, fent que el seu pas per boca sigui simultàniament fresc, ample i suggestiu. Totes les aromes que es perceben en la copa s’exhibeixen en el seu llarg final.

JUVÉ & CAMPS

El respeto por la naturaleza y sus ciclos, así como el convencimiento de que solo desde esta admiración es posible lograr grandes cavas y vinos, es una constante en la historia de Juvé & Camps.

chat Comentarios (0)
Valoración