JUVÉ & CAMPS MILESIMÉ

JUVÉ & CAMPS MILESIMÉ

(JUV246)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Cava Reserva Brut elaborado solo en las mejores añadas a partir del mosto flor de las uvas de la variedad chardonnay que crece en los viñedos de Can Rius, dentro de la finca de Espiells. De un bonito color dorado, soberbia espuma y burbuja fina y abundante, posee una expresión muy distinguida, con vivaces notas de fruta blanca (melocotón, manzana), miel, pomelo, pan tostado y recuerdos lácteos propios de la variedad. En la boca se muestra pletórico, con nítida frescura, notable intensidad y fabulosa cremosidad. El final es elegante y muy persistente.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Chadornnay
Denominación
D. O. Cava
Denominación
Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
12,0%

CATA

Cava dotado de un precioso color rosa pálido adornado con numerosos cordones de minúsculas burbujas que forman una corona blanca, compacta y persistente. Su aroma es elegante y muy intenso. Inicialmente distinguimos claras notas de cerezas maduras. Poco a poco su aroma evoluciona ganando complejidad, apareciendo notas lácteas y florales rodeadas de recuerdos de pan tostado y brioche. Su paladar es goloso y fresco a la vez.

JUVÉ & CAMPS

El respeto por la naturaleza y sus ciclos, así como el convencimiento de que solo desde esta admiración es posible lograr grandes cavas y vinos, es una constante en la historia de Juvé & Camps.

chat Comentarios (0)
Valoración