JUVÉ & CAMPS LA CAPELLA BRUT NATURE

JUVÉ & CAMPS LA CAPELLA BRUT NATURE

(JUV244)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Monovarietal de xarel·lo procedente de Espiells. De un precioso color dorado, de aromas profundos y complejos que sorprenden. Intensas notas de frutas de hueso (melocotón, albaricoque, níspero…) coexisten con aromas de brioche y mantequilla. Poco a poco, a medida que el cava se va abriendo, aparece un tenue fondo de nueces y de curry, así como el ligero toque de los tostados, propio de la larga crianza. En boca se muestra muy cremoso, estructurado e increíblemente fresco. Su persistencia es notable y nos deja recuerdos de albaricoques secos (orejones), nueces y repostería fina.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Xarello
Denominación
Cava
Denominación
D. O. Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
12,0%

CATA

En boca, la seva agradable i persistent efervescència acaricia el paladar omplint-lo de sensacions grates. Extremadament untuós i estructurat es mostra sorprenentment fresc donada la seva edat. La seva persistència és notable i ens deixa records d’albercocs secs (orellanes), nous i rebosteria fina.

JUVÉ & CAMPS

El respeto por la naturaleza y sus ciclos, así como el convencimiento de que solo desde esta admiración es posible lograr grandes cavas y vinos, es una constante en la historia de Juvé & Camps.

chat Comentarios (0)
Valoración