JUVÉ & CAMPS CAVA BRUT GRAN RESERVA

JUVÉ & CAMPS CAVA BRUT GRAN RESERVA

(JUV250)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Este cava Gran Reserva, elaborado en las fincas Espiells (Can Rius), Mediona (Can Massana) y La Cuscona, solo nace en añadas excepcionales. De un color dorado con matices de oro nuevo, su expresión aromática resalta la frescura, con notas de flores blancas y frutas de hueso, que conviven con matices complejos propios de un cava de larga crianza: tostados, especias, miel… El paso por boca es intenso, seductor y amable, con sensaciones cremosas y larga persistencia, y con un final glorioso donde aparecen otra vez los recuerdos frutales.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Macabeo
Variedad
Chadornnay
Variedad
Xarello
Denominación
Cava
Denominación
D. O. Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
12,0%

CATA

Una vez en la boca, se muestra intenso, sugerente y sumamente agradable. Su efervescencia acaricia suavemente nuestro paladar, mostrando toda la cremosidad de su espuma. Untuoso y muy persistente, se despide dejándonos el recuerdo de sus profundos y delicados aromas.

JUVÉ & CAMPS

El respeto por la naturaleza y sus ciclos, así como el convencimiento de que solo desde esta admiración es posible lograr grandes cavas y vinos, es una constante en la historia de Juvé & Camps.

chat Comentarios (0)
Valoración