

Monovarietal de pinot noir procedente de la finca de Espiells. Este cava seduce con su brillante color rojo cereza y su bonita efervescencia. Posee una noble expresión varietal, caracterizada por las notas de cerezas y fresas, envueltas en matices de miel, pan tostado y recuerdos florales. En boca resulta intenso, fresco y exuberante, con un final rico en recuerdos aromáticos.
CATA
La seva aroma és delicada i intensa. En ell podem gaudir de clares notes de cireres i maduixes, tot això, envoltat de matisos de mel, de pa torrat i records florals. Una aroma molt curiosa en la qual la frescor s’imposa sobre la vinositat. El seu paladar és exuberant. L’efervescència que es percep al degustar-lo és intensa i cremosa. Ens acaricia l’interior de la boca sense mostrar la menor agressivitat i allibera en ella tota la riquesa aromàtica que conté.
El respeto por la naturaleza y sus ciclos, así como el convencimiento de que solo desde esta admiración es posible lograr grandes cavas y vinos, es una constante en la historia de Juvé & Camps.