JUVÉ & CAMPS BLANC DE NOIRS RESERVA BRUT

JUVÉ & CAMPS BLANC DE NOIRS RESERVA BRUT

(JUV245)
Notificarme cuando esté disponible
Producto Agotado

Este cava se elabora con la variedad pinot noir cultivada en Espiells. Se presenta con un bonito color dorado con ligeros matices rojizos. Su carácter varietal se impone en la expresión aromática, con notas de cereza y frutas blancas, sobre un fondo cítrico, meloso y con recuerdos de pan tostado. En boca se muestra estructurado y elegante, con una magnífica efervescencia, agradable untuosidad y notable persistencia.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Espumoso
Variedad
Pinot Noir
Denominación
Cava
Denominación
D. O. Cava
Tamaño
750ml
Región
Cataluña
País
España
Grado
12,0%

CATA

La seva aroma és sorprenent. Sobre les clàssiques notes de fruites blanques i d’os, apareixen inusuals aromes de cireres, envoltades d’un fons de mel, pa torrat i cítrics. Una aroma veritablement elegant i complexa.

En boca ofereix una estructura i fruitositat admirables. La seva superba efervescència acaricia el paladar, amb una gran cremositat. Untuós, fresc, intens i persistent ens convida a gaudir d’una riquesa de sensacions extraordinàries.

JUVÉ & CAMPS

El respeto por la naturaleza y sus ciclos, así como el convencimiento de que solo desde esta admiración es posible lograr grandes cavas y vinos, es una constante en la historia de Juvé & Camps.

chat Comentarios (0)
Valoración