JUAN GIL MOSCATEL SECO 2018
search
  • JUAN GIL MOSCATEL SECO 2018

Juan Gil Moscatel Seco 2018

(2018JGI254)
6,39 €
(IVA Incluido)
Producto Agotado

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Vino obtenido a partir de viñedos de Moscatel de Grano Menudo, localizados en colinas de suaves pendientes a una altura aproximada de 700 metros, en el valle de la Aragona que se encuentra al norte de Jumilla donde los suelos calizos, un clima seco y muchas horas de exposición solar crean un microclima ideal para el cultivo de esta variedad.

 

Tu compras 100% seguras

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Moscatel
Denominación
Jumilla
Tamaño
750ml
Región
Murcia
País
España
Grado
13,0%
Añada
2018

CATA

Color amarillo pajizo con destellos verdosos y dorado. Elegantes y frescos aromas de frutas de hueso y tropicales (melocotón, albaricoque, piña) cítricos y flores blancas. En boca es limpio, armónico y sabroso, muy fresco y frutal con una interesante acidez y presencia de cítricos, amable y largo final de boca con recuerdos que te llevan de nuevo al inicio de la cata e invitan a seguir bebiendo.

Marca

JUAN GIL

JUAN GIL

Desde la construcción de la nueva bodega, muchas cosas han cambiado. La nueva forma de hacer vino necesita de la tecnología: Riguroso control de la temperatura de vinificación, depósitos de acero inoxidable y excelentes condiciones higiénicas en todo el proceso aseguran cada año los niveles de calidad. Pero el vino no sólo se “hace” en la bodega, lo...

chat Comentarios (0)