• ¡En oferta!
JOSE PARIENTE VERDEJO 2019

Jose Pariente Verdejo 2019

(2019JPA407)
10,42 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

O vinho principal da casa elabora-se com uvas provenientes de vinhas da propriedade da família e de vinhas velhas de pequenos viticultores. É a afirmação mais fresca e elegante do Verdejo. Caracteriza-se por ser untuoso, guloso e elegante, com um suave toque de amargor típico da variedade.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Verdejo
Denominación
Rueda
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
13,0%
Añada
2019

CATA

Color amarillo pajizo brillante, con reflejos verdosos. En nariz el aroma de gran intensidad es elegante, fresco y complejo. Muestra un marcado tono afrutado, que abarca la gama de frutas de hueso (melocotón), frutas blancas (pera), cítricos (limón, pomelo). Asimismo, se aprecian aromas de hinojo, de monte bajo y un fondo anisado, balsámico. En boca aparecen de nuevo las notas de fruta fresca. Untuoso, goloso y elegante con un suave toque de amargor final, característico de la variedad verdejo. Posee una gran estructura que favorece su persistencia. La retronasal es compleja e intensa.

JOSE PARIENTE

Desde el año 2015, la bodega ha iniciado varios estudios de I+D, tanto en viticultura como en la forma de elaboración. Ha desarrollado un sistema integrado de gestión del viñedo que permite un mejor aprovechamiento de sus recursos naturales. Todo ello en un escenario de viticultura ecológica y con el objetivo de mejorar la expresión cualitativa de la...

chat Comentarios (0)
Valoración