Jose Pariente Sauvignon Blanc 2019

(2019JPA603)
10,42 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Con este varietal la bodega José Pariente aporta un interesante matiz de persistencia y mineralidad en la forma de entender el vino blanco de Rueda. La Sauvignon blanc, elaborada en una zona de clima continental y suelo pobre, se traduce en un blanco aromático y redondo perfecto para los más fans de la fruta exótica. Un vino muy recomendado para acompañar mariscos de concha.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Sauvignon
Denominación
Rueda
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
13,0%
Añada
2019

CATA

De entrada untuosa, amable y fresca, además de muy expresiva, deja sentir la rotundidad de esta varietad, acompañada de una acidez que todavía aumenta más su golosidad; con un recorrido tan amplio como largo, el Sauvignon Blanc de la bodega José Pariente nos deja un fresco final lleno de recuerdos afrutados, notas florales y una delicada nota de mineralidad.

JOSE PARIENTE

Desde el año 2015, la bodega ha iniciado varios estudios de I+D, tanto en viticultura como en la forma de elaboración. Ha desarrollado un sistema integrado de gestión del viñedo que permite un mejor aprovechamiento de sus recursos naturales. Todo ello en un escenario de viticultura ecológica y con el objetivo de mejorar la expresión cualitativa de la...

chat Comentarios (0)
Valoración