JOSE PARIENTE LAS COMAS 2016

Jose Pariente Las Comas 2016

(2016JPA410)
36,84 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Este vino procede del viñedo que le da nombre, Las Comas, plantado en vaso en 1910 sobre suelo calizo y pedregoso. Interpretación única y muy personal de la uva Verdejo de Rueda elaborado en fudre de roble. Finca Las Comas es un vino intenso, graso, y untuoso, con notas de hierbas aromáticas, hinojo, flores blancas y ciertos recuerdos tostados. Elaborado exclusivamente en añadas excepcionales.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Verdejo
Denominación
Rueda
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
13,3%
Añada
2016

En la fase visual se aprecia un color amarillo oro limpio y brillante. Presenta una nariz compleja e intensidad aromática a partir de la expresión de hierbas aromáticas, hinojo, flores blancas y ciertos recuerdos tostados. En boca es amplio, intenso, graso y untuoso, mostrando una gran elegancia. Equilibrio delicado con mucha hondura en la expresión y con un final abierto y agradable toque anisado.

JOSE PARIENTE

Desde el año 2015, la bodega ha iniciado varios estudios de I+D, tanto en viticultura como en la forma de elaboración. Ha desarrollado un sistema integrado de gestión del viñedo que permite un mejor aprovechamiento de sus recursos naturales. Todo ello en un escenario de viticultura ecológica y con el objetivo de mejorar la expresión cualitativa de la...

chat Comentarios (0)
Valoración