JOSE PARIENTE APASIONADO 2018

Jose Pariente Apasionado 2018

(2018JPA408)
13,72 €
(Impuestos incluidos)
Cantidad

En Stock

Vino dulce de intensidad alta, estructurado y persistente. Apasionado es el resultado de la inquietud por elaborar un vino dulce innovador, alejado de las propuestas tradicionales. Tras varias añadas de ensayos y pequeñas vinificaciones, José Pariente ha conseguido elaborar este vibrante y singular exponente de la variedad Sauvignon Blanc. Es un blanco dulce, sorprendente por su frescura y complejidad.

  Política de envío

Entregas entre 48h y 72h

Ficha de datos

Tipo
Blanco
Variedad
Sauvignon
Denominación
Rueda
Tamaño
750ml
Región
Castilla y León
País
España
Grado
11,0%
Añada
2018

CATA

Color amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante. Su expresión aromática es inusual en vinos dulces, dada la excepcional suma de notas vegetales y de frutas exóticas, de recuerdos de hierba recién cortada y de un ligero toque mineral. En boca aparece una sensación aterciopelada y muy fina. Conserva la elegancia fresca y limpia de la Sauvignon Blanc.

JOSE PARIENTE

Desde el año 2015, la bodega ha iniciado varios estudios de I+D, tanto en viticultura como en la forma de elaboración. Ha desarrollado un sistema integrado de gestión del viñedo que permite un mejor aprovechamiento de sus recursos naturales. Todo ello en un escenario de viticultura ecológica y con el objetivo de mejorar la expresión cualitativa de la...

chat Comentarios (0)
Valoración